VILLA DE MERLO PRESENTE EN CAMINOS Y SABORES

En el marco de la campaña Aromas, Sabores y Aventura, la Villa de Merlo presenta sus productos locales en la feria Caminos y Sabores, consolidando el cierre de la etapa promocional de mitad de año.


La Villa de Merlo, a través del Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR), se enorgullece en anunciar su destacada participación en la feria Caminos y Sabores, en el Stand del Ministerio de Turismo y Cultura de San Luis. Este evento reúne a productores merlinos como Vermout al Voleo, Manjares de Merlo, Gin el Filo, Cerveza El Conde Negro y Vino Corral de Palos, junto con el Municipio de Potrero de los Funes y sus productores.
En el marco de la campaña “Aromas, Sabores y Aventura”, que comenzó hace 45 días, se llevó a cabo una intensa promoción con publicidad en pantallas LED de subtes, radios One y Mega, diario Clarín, y 16 radios del interior del país, incluyendo Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Río Cuarto y San Juan. Esta campaña culmina con la participación en Caminos y Sabores, una feria que espera recibir a más de 300.000 visitantes en sus cuatro días de duración.
Próximas presentaciones de la campaña:
10 de julio: Córdoba Capital
11 de julio: Oficinas de FEHGRA en CABA 12 de julio: Río Cuarto
13 de julio: San Luis y Potrero de los Funes
Como resultado de estas acciones, las consultas por promociones y el programa del Ministerio de Turismo y Cultura de San Luis con el Banco Nación, que ofrece 12 cuotas sin interés, han aumentado significativamente, reflejando el éxito y el interés generado por esta campaña.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *